Encargado (a) Línea de Agricultura Urbana

Funciones Principales:

Planifica, organiza, controla y supervisa las labores asociadas a las ventas relacionadas al Portafolio de Productos de Agricultura Urbana.
Realiza investigaciones de mercado y formula los planes de mercadeo de su Línea de Productos.
Asesora a las comercializadoras nacionales y en el extranjero del Grupo SUR.

Coordina con la Dirección Técnica el desarrollo de nuevos productos y en el mejoramiento de los existentes. así como los planes de trabajo a nivel local y del exterior.
Es responsable del catálogo. codificación y nombre de los productos de su Línea; así como de su presentación y material de apoyo.
Coadyuva a las Gerencias de Ventas. tanto de las comercializadores locales como del exterior. en la visita a clientes. proyectos y tiendas. para impulsar productos. asesoría y demostraciones.
Brinda seguimiento e informa sobre los resultados de su Línea de Productos en toda la región. toma decisiones y brinda las recomendaciones respectivas.
Participa activamente en la gestión preventiva de riesgos y enfermedades del trabajo.
Es responsable de reportar al Departamento Gestión del Talento toda capacitación que lleve el personal a su cargo; así como velar por mantener actualizado a su personal en los procesos e instructivos correspondientes.
Supervisa y controla el presupuesto de su área.
Le corresponde viajar dentro y fuera del país.

Requisitos para aplicar a esta posición:

Bachillerato Universitario en Administración de Empresas, o carrera afín al puesto, o su equivalente en estudios y experiencia.
Experiencia mínima de tres años en puesto similares.
Experiencia liderando equipos de trabajo.

Fecha limite para aplicar: 30/11/2022

Aplicar

Complete el formulario con sus datos personales y adjúntenos su Currículum Vitae.